jueves, 27 de agosto de 2009

Servicios


Los Servicios Industriales de la Marina (SIMA-PERU S.A.), en sus tres sedes (Callao, Chimbote e Iquitos) es el centro de una intensa actividad tanto en construcción y reparación naval, como también en ingeniería metal mecánica y electrónica. Los niveles de calidad en los servicios y productos que brinda, han logrado un gran reconocimiento internacional obteniendo las máximas certificaciones.

Construcciones Navales:

Su actividad principal es el diseño y construcción de buques de hasta 50 mil TPM. Desde el BAP. Zorritos, construido en 1954, han salido de sus gradas de construcción fragatas misileras, buques petroleros, cargueros, graneleros, multipropósito, buques de investigación científica y diques flotantes, remolcadores, patrulleras, lanchas artilladas, de desembarco , de transporte, de pesca y de servicio turístico, dragas, deslizadores, chatas y motochatas, pontones, ganguiles, entre otros.




Reparaciones Navales:


Desde su creación, el SIMA ha brindado servicios de mantenimiento y reparación a embarcaciones provenientes de diversas partes del mundo, cubriendo todas las especialidades de la ingeniería naval , carena y casco, e ingeniería pesquera, utilizando para ello sus diques y parqueaderos. También realiza el mantenimiento, reparación y modernización de las unidades de la Marina de Guerra del Perú y de armadas de otros países.

Metal Mecánica:

Durante varias décadas, hemos complementado nuestra labor de
astilleros con el diseño, fabricación y ensamblaje de máquinas y
estructuras metálicas de todo tipo, orientadas principalmente al sector industrial, dentro de los que se incluye puentes de acero, compuertas y tuberías para centrales hidroeléctricas, tanques y reservorios, grúas puente, estructuras y materiales portuarios, como plataformas, embarcaderos, muelles metálicos, etc.

Armas y Electrónica:


Extendemos nuestras actividades hacia el campo de la investigación, fabricación, instalación y reparación de Sistemas de Armas, además de tener una gran experiencia en el campo de la electrónica, contamos con un moderno centro de diseño de microelectrónica.













No hay comentarios:

Publicar un comentario